miércoles, 7 de noviembre de 2012

Primer tráiler de 'Side effects', nuevo y prometedor thriller de Soderbergh

Y se suponía que Steven Soderbergh no estaba motivado y quería retirarse de la dirección cinematográfica... Bueno, de momento todo parece indicar lo contrario. Acaba de pasar por las salas de cine la comedia dramática Magic Mike y, además, tiene pendientes de estreno un telefilm (Behind the Candelabra) y otra película, Side effects (efectos secundarios), de la que ahora podemos ver el primer tráiler.


 
Protagonizada por Jude Law, Chaning Tatum y Catherine Zeta-Jones, que ya han trabajado con el director en Contagio, Magic Mike y Traffic, respectivamente, Side effects es un thriller acerca de los efectos de la psicofarmacia. La otra cara destacada de la historia es Rooney Mara (La red social, Millennium), uno de los elementos más atractivos de este nuevo proyecto de Soderbergh. ¿Volveremos a ver el Soderbergh de Traffic? ¿El de la más que correcta Contagio? De momento, este primer avance tiene muy buena pinta, ¿vosotros qué pensáis?
 
P.D. El estreno del film está previsto para el 8 de febrero de próximo año, pero aún no se sabe cuándo llegará a las pantallas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...