domingo, 14 de octubre de 2012

Nuevo póster a lo maravillosamente retro de 'Looper'



Ya va quedando poco para el estreno en nuestras salas de esta fantástica obra de ciencia ficción que ayer cerró la 45ª edición del Festival de Sitges. Así que podamos, os colgaremos nuestra crítica, pero de momento, vamos abriendo apetito con este nuevo cartel que corre por internet. Un poco de retro y de estilo Blade Runner para ir preparándose para este viernes 19 de octubre. ¡No os perdáis este Looper de Rian Johnson!

Recordamos que el argumento gira en torno a Joe (Joseph Gordon-Levitt), cuyo trabajo es matar a personas que le envían del futuro. Todo cambia cuando el enviado es Bruce Willis... Y hasta aquí puedo leer, porque mejor ir al cine sin saber demasiado, para que el efecto sea sorprendentemente perfecto. No obstante, para aquellos que queráis haceros una idea, aquí os dejamos con el tráiler:
 

 
 
Vía: TotalFilm

6 comentarios:

  1. Genial película, la vi hace poco y para mi esta entre lo mejor de este año, el único pero que le vi, es saber muy bien su argumento ya que le quita un poco el factor sorpresa.
    Pero como digo hace más falta en el cine comercial una propuesta como Looper inteligente y con buen guión sin duda para mi la sorpresa del año.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo! De momento, de nosotros sólo la ha visto una, en el Festival de Sitges, y cada día que pasa le gusta más, sobre todo por esta genial ciencia ficción y dilema moral y social que plantea.Eso sí, mejor ir sin saber mucho sobre ella ;)

      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí, es verdad! haha, ambos carteles tenían el mismo estilo, así recuperando las grandes películas de los 70 y los 80 :)

      Eliminar
  3. Me encanta el cartel!!! Y además, cómo sale Emily Blunt, tan guerra ella... que ni parece que sea ella! jaja

    Un saludoOO enorme!!! Y me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos gusta Emily Blunt, sobre todo porque la vamos viendo siempre en distintos papeles :)

      ¡Muchas gracias! ¡Encantados de que te haya gustado! Ah! y hablando de Emily Blunt, le dedicamos una encuesta hace poco, a ver qué te parece!http://thecinemalights.blogspot.com.es/2012/09/el-destino-oculto-de-emily-blunt.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...