lunes, 1 de octubre de 2012

Colin Firth y Lúcia Moniz, historia más votada del mosaico amoroso de Love Actually


love actually, lucia moniz, portuguese, colin firth, english, kiss, love, brunette, bar, jacket

Martin Freeman es uno de los hombres del momento: su doctor Watson al Sherlock de Benedict Cumberbatch es uno de los descubrimientos de la temporada televisiva; lo hemos podido ver como secundario de lujo en el Animals de Marçal Forés en San Sebastián y lo volveremos a ver en Sitges; y, cómo no, se convertirá en Bilbo Baggins este noviembre, con la primera entrega de la saga El Hobbit, dirigida por Peter Jackson. Ahora hemos sabido que también estará presenta en la nueva cinta protagonizada por Nick Frost y Simon Pegg, The World's End. No obstante, mucho antes de todo este éxito, muchos recordarán a Freeman como "el de la peli porno de Love Actually". Sí, Martin Freeman era el protagonista de una de las más divertidas historias de la película coral de Richard Curtis, por la que os preguntábamos el otro día.
 
¿Cuál es vuestra historia favorita? Los votos han hablado, y los ganadores han sido Colin Firth y Lúcia Moniz, con sus encantadores malentendidos y sus metidas de pata. Con el 37% de los votos, han quedado en primera posición, seguidos por la relación padre-hijo de Liam Neeson y Thomas Sangster, con el 18% de los votos. Cierran el podio, compartiendo tercera posición, el cantante de rock Bill Nighy y el bailarín primer ministro Hugh Grant. Vamos con un especial audiovisual de Love Actually!

 
 



 
P.D. Nos parece increíble no haber podido insertar ni un vídeo con Emma Thompson y Alan Rickman. En su lugar, os hemos colgado la divertida noticia que la hija de Thompson le da a ésta al inicio de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...