viernes, 21 de septiembre de 2012

'Los miserables' - detrás las escenas y las virtudes de cantar en directo

No podemos negarlo. Las dos redactoras de este blog cada día tienen más ganas de ver la adaptación que Tom Hooper (The Damned United y El discurso del rey) ha hecho de uno de los musicales más famosos de todos los tiempos: Los Miserables. De momento sólo habíamos visto un tráiler, con la voz de fondo de Anne Hathaway cantando la conocida canción "I dreamed a dream". Ahora ha salido un nuevo vídeo promocional con algunas nuevas imágenes, sobre todo del rodaje, y con declaraciones de los actores principales, entre ellos Hugh Jackman (Jean Valjean), Russell Crowe (Javert), Eddie Redmayne (Marius), Samantha Barks (Éponine) y Amanda Seyfried (Cosette). Todos ellos hablan de las ventajas y virtudes de cantar las canciones en directo y no en un estudio tres meses antes de empezar el rodaje. Esto les permite preocuparse más por la interpretación y adecuarla al momento y sensaciones de la historia, así como ir parando y cambiando el tempo de las canciones.



Vía Collider


En el vídeo escuchamos por primera vez cantar a Eddie Redmayne, con una preciosa voz de tenor, así como a la soprano Amanda Seyfried y a Samantha Barks, la única que repite de la obra de teatro del West End de Londres. De momento aún no hemos podido escuchar a Russell Crowe ni ver qué pinta tienen Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen como los divertidos y tacaños Thénardier. La película llegará a nuestras salas el próximo 28 de diciembre, a no ser que sea una inocentada. ¿Cómo van las ganas? 

Entradas relacionadas:

- Un irreconocible Hugh Jackman - primera imagen de 'Les miserables'
- El primer tráiler de 'Los miserables' promete talento
- Eddie Redmayne, nueva incorporación de 'Les miserables'
- Samantha Barks será finalmente Éponine en 'Les mis' de Hooper

2 comentarios:

  1. A mí me encanta el musical y tengo muchas ganas de ver la película!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas ganas de verla que al mismo tiempo tengo miedo. Ya se sabe cuando más espectaciones... más dura puede ser la decepción. Esperemos que no.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...