miércoles, 19 de septiembre de 2012

'El Hobbit: un viaje inesperado' - segundo y esperado tráiler de las aventuras de Bilbo Baggins

Ya hacía demasiado tiempo que no nos deleitaban con nuevas imágenes de una de las películas más esperadas de lo que queda de año. Después del primer avance que vimos el pasado diciembre, y de algunas versiones con algunas diferencias, hoy nos llega un segundo tráiler de El Hobbit: un viaje inesperado, la primera de las tres partes en que se ha separado el libro de J.R.R. Tolkien. Aquí lo tenéis:


 
De vuelta a la Tierra Media, y antes de la gran batalla por destruir el anillo único, El Hobbit nos cuenta las aventuras del hobbit Bilbo Baggins (Bolsón en la versión traducida) y su amigo Gandalf el mago gris, quienes acompañarán a 13 enanos a la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro de estos últimos, custodiado por el dragón Smaug. Esperemos que la dirección de Peter Jackson, encargado de la laureada trilogía El señor de los anillos, consiga hacer desaparecer este mal sabor de boca que muchos tenemos como consecuencia de la decisión de hacer de este viaje, en realidad una introducción a las tres películas centrales de la saga, una nueva trilogía. De momento, hay que decirlo, este nuevo avance parece tener buena pinta.
 

El Hobbit: un viaje inesperado, que llegará a nuestras pantallas el 14 de diciembre, vendrá seguida de El Hobbit: la desolación de Smaug y El Hobbit: partida y regreso, cuyas fechas de estreno están previstas para el 2013 y el 2014 respectivamente.
 
 
El personaje que en su vejez interpretara Ian Holmes, esta vez ha caído en manos de Martin Freeman, famoso últimamente por ser el Dr. Watson de la serie Sherlock de la BBC. Acompañan a Freeman Ian McKellen, que repite como el mago Gandalf, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Lee Pace, Luke Evans, Stephen Fry, Evangeline Lilly y otros repetidores como Elijah Wood, Orlando Bloom, Hugo Weaving y, cómo no, Andy Serkis y su "mi tesoro".

Aunque hasta ahora no nos ha llegado el segundo tráiler, sí que han ido saliendo distintas imágenes oficiales del film. Aquí os las colgamos:


 






 
 Vía TheFilmStage

 
Por cierto, os dejamos también con el tráiler en su versión doblada. ¡Saludos!
 
 

 

P.D. ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo va el entusiasmo de los fans de la saga? Y pregunta importante: ¿Estáis de acuerdo con la decisión de dividir la historia en tres películas distintas?

1 comentario:

  1. El libro tiene trescientas y pico páginas. ¿Cómo pueden alargarlo en tres partes? Aparte de eso, sí que pinta bien, al menos el trailer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...