sábado, 4 de agosto de 2012

Primeros tráilers de 'Killing them softly' y 'The Paperboy'

Durante el Festival de Cannes de este año nos quedamos con las ganas de ver algún avance de las principales competidoras en la sección oficial. Bueno, han tardado unos meses, pero esta semana por fin hemos podido echarle el ojo a los primeros tráilers de Mátalos suavemente (Killing them softly), la nueva participación entre el director Andrew Dominik y Brad Pitt después de El asesinato de Jesse James a manos del cobarde Robert Ford; y The Paperboy, lo nuevo del director de la aclamada Precious, Lee Daniels.


Ambas películas tienen un elenco estelar. Killing them softly, en la que Pitt interpreta a un asesino a sueldo contratado por la mafia, tenemos a James Gandolfini, a Ray Liotta, Sam Rockewell, Richard Jenkins y Sam Shepard, entre otros. En The Paperboy, otro thriller situado en Florida y con dos periodistas como protagonistas, la joya es Nicole Kidman, sin lugar a dudas, pero también destaca la presencia de John Cusack, Matthew McConaughey y Zack Efron. Aquí tenéis el tráiler.

¿Cuál os llama más la atención? Por cierto, Killing them softly llegará a nuestras pantallas el 21 de setiembre. Del estreno de The Paperboy aún no se sabe nada.

2 comentarios:

  1. Fantástico el trailer de "Killing them softly", tengo muchas ganas de verla. Me gusta el estilo que tiene Brad Pitt en esta peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que nosotros tenemos cada vez más ganas de verla. Esperemos que no decepcione!

      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...