miércoles, 25 de julio de 2012

Primeras imágenes de 'Cloud Atlas', lo nuevo de los hermanos Wachowski



El sábado pasado recordábamos una de las escenas más famosas de la saga Matrix de los hermanos Wachowski. Pues bien, hoy mismo Entertaintment Weekly ha publicado las primeras imágenes de Cloud Atlas, el nuevo proyecto que Tom y Andy Wachowski se traen entre manos junto a Tom Twyker, este último director, entre otras, de El perfume, diario de un asesino (2006) y The international, dinero en la sombra (2009). La película está compuesta por seis historias situadas en épocas históricas distintas que se van entrelazando. En la primera imagen vemos a Tom Hanks en su encuentro con una emisaria de una civilización avanzada interpretada por Halle Berry. Los protagonistas de la segunda son Jim Broadbent y Ben Whishaw (el asesino de El Perfume) en los papeles de un compositor y su ayudante.

cloud-atlas-tom-hanks-halle-berry

A estos cuatro intérpretes hay que añadir también la presencia de Hugh Grant, Susan Sarandon, Jim Sturgess, Hugo Weaving (Sr. Smith en Matrix) y James D'Arcy. Todos ellos aparecerán en cada una de las historias pero interpretando a personajes diferentes. Por ejemplo, Berry interpreta a una mujer judía en 1930 y a la miembro de una tribu, mientras que Grant reveló que se pondría en la piel de 6 malvados distintos.

cloud-atlas-jim-broadbent-ben-whishaw

La publicación de las imágenes coincide con la presencia de la cinta en el Festival de Cine de Toronto. El estreno de la película está previsto para el 26 de octubre.

Vía: Collider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...