miércoles, 18 de julio de 2012

Los 'Rumores y mentiras' de Emma Stone



Cada uno o dos años, normalmente, Hollywood descubre alguna joven perla de la interpretación -en todo caso, la lanza a la fama-. En el apartado masculino, este año podría llevar perfectamente el nombre de Ryan Gosling y el apellido de Andrew Garfield. Pero ¿a quién tenemos en bando femenino? ¿Jennifer Lawrence, quizás? Sin duda Lawrence es de las más destacadas, pero dentro del podio de jóvenes artistas, también junto a Jessica Chastain, estaría Emma Stone. En poco más de un año, esta actriz de 23 años nacida en Arizona ha aparecido en cuatro películas, tres de ellas con papel protagonista: Crazy, Stupid Love (Glenn Ficarra y John Requa, 2011), Criadas y Señoras (Tate Taylor, 2011) y The Amazing Spider-Man (Marc Webb, 2012). Poco antes ya había sorprendido a público y crítica con su actuación en la comedia Rumores y mentiras (Will Gluck, 2010) por la que consiguió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical. Ha sido precisamente su papel de Olive en Rumores y mentiras que ha obtenido el mayor número de votaciones en la encuesta que le dedicamos la semana pasada. Veamos el resto de los resultados:

Con el 25% de los votos, Olive se lleva el número uno, ex aequo, eso sí, con Hannah, el personaje de Stone en Crazy, Stupid Love, una de las mejores comedias del año pasado. En segundo lugar, con el 18% de los votos, tenemos otro empate, formado por Skeeter Pelhan, la periodista y escritora que da voz a la comunidad negra en Criadas y señoras; y Gwen Stacy. Con solo una semana y media en cartel, la primera novia de Peter Parker, alias el hombre araña, ha sido ya uno de los personajes más votados de Stone. Finalmente, en tercer y último lugar, tenemos uno de sus primeros personajes, el de Wichita en la comedia de acción y terror Bienvenidos a Zombieland (Ruben Fleisher, 2009).



P.D. Por si fuera poco, este año aún la veremos en otro film, Gangster Squad, acompañando de nuevo a Ryan Gosling. Una muy buena noticia para los que somos fans de ambos actores. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta Emma Stone? Por cierto, ¡imperdonable perderse su particular voz original!

3 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta bastante Emma como actriz,y aparte me da muy buen rollito,la veo muy maja y espontánea. La conocí en Rumores y mentiras,y ahora me veo todas sus películas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra y M. del Mar justo han visto estos días 'Rumores y mentiras', que la tenían pendiente, y les ha encantado, sobre todo Emma Stone, que está genial! :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La encuentro una buena actriz con mucha personalidad, quizá como bien dices mucha debido a su voz. Me gusta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...