sábado, 7 de julio de 2012

Los primeros mejores minutos de la historia del cine - La escena de la semana

¡Buenas tardes amigos cinéfilos! Hoy nos sentimos un poco melancólicos, y por eso hemos decidido recordar con vosotros una de las mejores escenas de la historia del cine actual, y por muchos, de todo el séptimo arte. Sin ninguna duda, son los mejores primeros minutos que hemos visto en mucho tiempo. Hablamos del principio de Up (Pete Docter, 2009), otra perla de la factoría de animación Pixar. Ella es, hoy, ¡nuestra escena de la semana! Os la ponemos a continuación en versión original, que no la hemos encontrado doblada. ¡Saludos!


P.D. A ver, pregunta difícil: ¿con qué escena de Pixar os quedaríais?

4 comentarios:

  1. Sin duda uno de los mejores principios de la historia del cine, y una de las historias de amor más bonitas, una película que nunca me canso de ver.
    Con respecto a la pregunta, es una muy dificil elección, pero supongo que el final de Toy Story 3, en el que ya termina todo, muchos años esperando para ese momento, para saber como terminarían los juguetes favoritos de mi generación y de muchas otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena elección! Estamos muy de acuerdo! :D Una llorera con esta última escena de Toy Story 3! Una perla y el final perfecto para esta gran saga!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo soy de los muchos que coincide con una de las mejores de la historia, es simplemente una maravilla, y me quedo con esta como elegida de la mejor de Pixar, aunque en Wall-e hay varias dignas de admiración.

    También totalmente de acuerdo con el comentario de Palovil.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa escena donde las haya. Con una magnífica sintesis y unas buenísimas elipsis.
    Esoy de acuerdo con vosotros que el final de Toy Story 3 es otra maravilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...