miércoles, 6 de junio de 2012

¡Rompe Ralph!, tráiler de lo nuevo de Disney



Mientras esperemos el tráiler definitivo de lo nuevo de Tarantino, os traemos uno bien distinto. Es el caso del nuevo trabajo de la factoría Disney, creadora de sueños y gran cine de animación. Su próxima película es ¡Rompe Ralph! y girará entorno a Ralph, un villano de un videojuego de los 80, que querrá dejar de ser odiado por todos y para ello se introduce en un videojuego moderno con el objetivo de ser el héroe y no el villano. ¿Entonces dónde está el villano de la función? Sí, lo habrá. Uno que se dedicará a terminar con el mundo de los videojuegos, con todos ellos. Lo más probable es que para derrotar a este villano se una al resto de otros videojuegos.

El tráiler tiene muy buenos momentos. Habrá que ver el resultado final, pero todo parece indicar que estamos ante una buena comedia y cinta de aventuras. Es divertido encontrarse en el tráiler varios villanos ilustres como el Bowser de Mario Bros o el fantasma del mítico Comecocos. El 30 de noviembre saldremos de dudas, fecha del estreno en nuestras pantallas. 

PD: ¿Os apetece ver la película? ¿Más ganas de Brave de PIXAR, ¡Piratas! de Aardam o ésta?

3 comentarios:

  1. Yo ansío por ver esta, la prefiero incluso antes que la de Pixar. :)

    ResponderEliminar
  2. Ha, ha, ha. Desde luego el trailer es bastante divertido. Espero que no pase como últimamente y no sólo se quede con lo que sale en el trailer.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que no me iba a gustar pero lo que he visto me ha parecido divertido y con altas posibilidades. Esperemos que no defraude. Al menos, tras ver el trailer, yo sí que le dará una oportunidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...