miércoles, 20 de junio de 2012

"¡¡Mike Wazowski!!" - primer tráiler de 'Monstruos University'

¡Muy buenas! Disney acaba de sacar el primer tráiler de Monstruos University, la precuela de una de las grandes de Pixar (en realidad, cuál no lo es...). Billy Crystal y John Goodman vuelven a poner las voces en la versión original de esta nueva aventura, donde veremos a unos más jóvenes Mike y Sully asistir a la universidad. La película se estrenará el verano de 2013, pero para empezar a hacer boca, aquí os colgamos el tráiler en versión doblada y original! ¡Ya nos diréis qué os parece!


SINOPSI: Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue asíCuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otroMonstruos University nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos


Monstruos University está dirigida por Dan Scanlon ("Cars", "Mate y la luz fantasma", "Tracy") y producida por Kori Rae ("Up", "Los Increíbles", "Monstruos, S.A."). 

Aquí tenéis el tráiler en versión original:





2 comentarios:

  1. Terrible la versión doblada... Vaya cambio de voces :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo! Nosotros que esperábamos a José Mota y Santiago Segura... Esperemos que solo sea cosa del tráiler!!

      ¡saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...