lunes, 25 de junio de 2012

Chucky, el Muñeco Diáblico, vuelve con la sexta entrega

Uno de los personajes más icónicos del séptimo arte de los últimos treinta años (al menos en el cine de terror) reaparecerá el año que viene con su sexta entrega. Se trata de Chucky, el Muñeco Diabólico, que tendrá una nueva aventura terrorífica de la mano de su creador, Don Mancini que, en esta ocasión, tendrá las funciones de productor, director y guionista.

La nueva película llevará por título The curse of Chucky (o sea, salvo traducciones erróneas, La maldición de Chucky) y narrará el retorno de Chucky, en esta ocasión, irá a la casa de una familia que está muy unida, pese a la muerte de la matriarca. La protagonista será una joven en silla de ruedas que deberá superar la pérdida de la madre junto a su hermano, su hermana, su cuñado, su sobrina y la niñera. Poco a poco, sus seres queridos empezarán a morir en extrañas circunstancias y ella no durará en culpar al nuevo y extraño muñeco que ha llegado a la casa de que sea el verdadero culpable de todo.

Esta saga se inició en 1988 con Muñeco Diábolico, a la cual siguieron dos secuelas muy cercanas en el tiempo: Muñeco Diáblico 2 (1990) y Muñeco Diábolico 3 (1991). No fue hasta 1998 que conocimos a su pareja en La novia de Chucky y a su hijo, en 2004, en La semilla de Chucky. Esta sexta entrega contará con la voz original de Brad Dourif como en las cinco anteriores ocasiones.

PD: ¿Sois fans de esta saga? ¿Es necesaria otra película? ¿Tenéis ganas de verla?



1 comentario:

  1. :O Blanco me he quedado, había oído que se quería hacer un remake pero una secuela nueva? Necesaria no es, por descontado, con tres ya hicieron demasiadas... Ya sus dos últmas entregas hicieron bien en cambiar el estilo y dotarla de mayor humor consiguiendo a mi parecer buenos resultados. Pero ahora que toca? Volver al terror? Seguir con la comedia? No me convence para nada... Como fan de Chucky no sé que pensar... :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...