viernes, 18 de mayo de 2012

Festival Cannes - lo que nos depara la Palma de oro (3)



Tercer día de cine en el Festival de Cannes. Después de un buen recibimiento de público y crítica de Rust and Bone, hoy se presentan a competición -lejos de los espectáculos que va dando Sacha Baron Cohen- Reality, de  Matteo Garrone, y Paradies: Liebe (Paradise: Love), de Ulrich Seidl. El fin de semana también se podrán ver el Lawless de John Hillcoat, que os presentábamos ayer, y el nuevo trabajo de Michael Haneke. Empezamos, pues, la recopilación de tráilers de hoy con este Amour del director de la durísima y fantástica La cinta blanca.


Amour (Michael Haneke)


Vous n'avez encore rien vu (Alain Resnais)


Paperboy (Lee Daniels)


On the Road (Walter Salles)


Después de La cinta blanca, ya tenemos ganas de ver el nuevo proyecto de Haneke, otro de los nombres más esperados en esta 65 edición de Cannes. Un año en que, precisamente, se pasarán bastantes estrellas por la Croisette. Como vemos con los avances de hoy, además de Jessica Chastain, Tom Hardy, Shia Labeuf (los tres presentes en Lawless), Brad Pitt, (Killing them softly), Bruce Willis, Edward Norton (Moonrise Kingdom) y Robert Pattinson (Cosmopolis), también veremos a Nicole Kidman, Zack Efron, Matthew McConaughey, John Cusak (Paperboy) y Kristen Stewart (On the Road). La gran pregunta es: ¿tendrá Stewart la misma cara de siempre?


P.D. Aún queda mucho por ver, pero de momento ya suena el nombre de Marion Cotillard para llevarse la palma a la mejor actiz. ¿Qué opinión os merece esta actriz francesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...