viernes, 27 de abril de 2012

'Django Unchained' y 'Lawless' - Dos westerns para el 2012


Os traemos esta tarde de viernes nueva información sobre dos muy esperados westerns que se estrenan este año. El primero, cómo no, es la nueva producción de Quentin Tarantino Django Unchained (Django desencadenado), que nosotros no podremos ver hasta el 25 de enero de 2013. Sin embargo, ya nos empiezan a tirar un poco de carne para fans, así que os colgamos las dos primeras imágenes del film (una la de aquí arriba), donde vemos al malo de la película, interpretado por Leonardo DiCaprio (¡qué ganas que tenemos de verlo en este papel!) y a dos del resto de protagonistas, interpretados por Christoph Waltz y Jamie Foxx.

Además, también os colgamos el primer tráiler de lo nuevo de John Hillcoat, el director de la estupendísima y apocalíptica The Road. La película se llama Lawless y está dentro de la sección oficial a competició de Cannes.


Os colgamos el tráiler con subtítulos (ya actualizaremos con el doblado) y, ¡atención al elenco! Tom Hardy, Jessica Chastain (suerte que nos encanta, porque si no, este año, ¡hasta en la sopa!), Gary Oldman, Guy Pearce, Mia Wasikowska y Shia LaBeouf. Como mínimo, ¡el primer trío promete! Por cierto, que el film se estranará a finales de agosto en Estados Unidos, pero aquí aún no tenemos data. Habrá que esperar... ¡Buen fin de semana a todos!




Vía Entertaintment Weekly


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...