lunes, 5 de marzo de 2012

JUEGO - Música y cine 3, ¡porque las bandas sonoras lo son todo!

Primer lunes de marzo. ¿Qué significa? ¡Que en Cinema Lights, como cada mes, tenemos un nuevo juego de bandas sonoras preparado para vosotros! Esta vez hay 15 temas, 15 películas distintas ¿Preparados? ¡Que empiece la música!


P.D. El lunes que viene, los resultados. ¡Ah! Y para aquellos que os lo perdísteis, ¡aquí tenéis los juegos y las soluciones de las dos primeras ediciones! :D

6 comentarios:

  1. No hay cosa más frustante y que me de más rabia que conozca las músicas y no me salgan las películas. Pero bien ahí van las que sí me han salido: 3. Dr. Zhivago; 5. 1492; 10. La edad de la inocencia; 11. .E.T; 13. Pocahontas; 15. La pantera rosa.
    Bien os dejo el resto.

    ResponderEliminar
  2. Pondré las que se y no se han dicho 1. El sexto sentido, 7. La delgada linea roja, 8. La Isla, 9. Camino a la perdición, 12. El Regreso de la Momia,14. Gran Torino
    Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  3. A ver si acierto alguna... :P

    3. Dr. Zhivago, 4.Tiburón, 5.Carros de fuego, 11.E.T. El extraterrestre, 13. Pocahontas, 15. La pantera rosa.

    ResponderEliminar
  4. Ya me acordado de otra que me sonaba bastante y que le di bastante vueltas a la cabeza:
    2. Jumanji de James Horner por eso me sonaba tanto xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí, es 'Jumanji'! :D ¡Y todos muy bien! Sólo tenéis mal 'Camino a la perdición', 'Tiburón' y 'Carros de fuego' (es Vangelis, por ahí vas bien :), pero no es 'Carros de fuego').

    ¡A ver si os acaban de salir todas! ¡Gracias por participar i saludos!

    ResponderEliminar
  6. Era Revolutionary Road en vez de Camino a la Perdición es que las bso de Thomas Newman que compone para las películas de Sam Mendes son bastante parecidas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...