domingo, 1 de abril de 2012

El enigma Rosebud- Personajes

¡Buenos días! ¿Cómo estáis, con ganas de vacaciones de Semana Santa? Nosotros también, pero ante todo, con ganas de mucho cine! Hoy volvemos a recuperar uno de los juegos, y no, no es banda sonora! Os traemos diferentes personajes interpretados por diversos actores, y a todos estos actores les une una misma película. ¿Lo intentamos? Pues adelante! Y el lunes, como siempre, el resultado a este nuevo Enigma Rosebud.

- Christabella Andreoli
- Solomon Vandy
- Bill Sikes
- Albus Dumbledore
- Johnny Cash
- Jack Aubrey

3 comentarios:

  1. Al no conocer a todos los personajes he tenido que rascar un poco para encontrar el resultado, aunque el capitan de Master and Commander Jack Aubrey (Russell Crowe) me ayudó bastante para descifrar que estais hablando de uno de los que con el tiempo pasarán a ser un clásico de Semana Santa (como ya lo son Quo-Vadis o Ben-Hur), se trata de Gladiator. Estupenda película y muy bueno el juego!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sin duda es Gladiator. Albus Dumbledor es Raichard Harris y John Casch Joaquin Phoenix, ambos también protagonistas de Gladiator.

    ResponderEliminar
  3. Sí, "Gladiator". Bill Sikes es un personaje de Oliver Twist, que en el musical "Oliver" interpretaba Oliver Reed. Solomon Vandy es el personaje que interpreta Djimon Hounsou en "Diamantes de sangre". Y Christabella Andreoli es el personaje de Connie Nielsen en "Pactar con el diablo".Reed, Hounsou, Nielsen, Crowe, Harris y Phoenix eran los actores principales de "Gladiator".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...