miércoles, 1 de febrero de 2012

Samantha Barks será finalmente Éponine en 'Les Mis' de Hooper


A pocos días de empezar con el rodaje, ya tenemos el cásting definitivo de la versión cinematográfica del musical Los miserables que dirigirá Tom Hooper. El productor del musical, Cameron Mackintosh (productor del también exitoso musical de El fantasma de la ópera), anunció ayer mismo que el papel de Éponine, uno de los principales personajes de la obra, será interpretado por Samantha Barks.

A pesar de no tener experiencia en la gran pantalla, Barks es una de las actrices y cantantes más bien consideradas en el mundo de los musicales del West End -precisamente ya ha interpretado a Éponine en otras ocasiones, siendo una de ellas la celebración del 25 aniversario del musical, el año pasado-. Así pues, es una gran noticia saber que será Barks, y no Taylor Swift, la encargada de cantar otra vez el famoso "On my own".

Una de las novedades de esta adaptación es que va a ser el primer musical en grabar las voces directamente desde plató, como si se tratara de una representación teatral, en lugar de hacerlo en un estudio. Un reto más que sumar a Barks y al resto del càsting: Hugh Jackman (Jean Valjean), Russell Crowe (Javert), Amanda Seyfried (Cosette), Anne Hathaway (Fantine), Eddie Redmayne (Marius), Aaron Tveit (Enjolras) y Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen (Thénardiers).

P.D. Está previsto que el rodaje empiece la semana que viene, y de momento, la data de estreno está prevista para el 11 de enero del 2013 -hasta ahora se pensaba estrenar el 28 de diciembre de este año-. ¿Qué os parece? ¿Conocéis el musical? ¿Preferíais a Taylor Swift? ¿Qué expectativas podemos tener de esta adaptación?

Vía: Empire

7 comentarios:

  1. Buen cambio, a priori.
    Lo que está claro es que tendrá estreno limitado en diciembre para poder competir el año que viene en los Oscar. La obra me dejó un poco frío, pero espero que la película está a la altura.

    Alain Garrido.

    ResponderEliminar
  2. Notición!!
    En el DVD del concierto de los 25 años de los miserables, Samantha Barks está espectacular! Cada vez que veo "On My Own" me pone la piel de gallina, es super emotiva y expresiva! Tengo unas ganas locas locas de ver la película, me encantan los miserables! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una de nosotros también le encanta Barks! Es increíble la emoción que consigue transmitir con este "On my own". Sin duda es la mejor opción! :D

      Eliminar
  3. Me parece un reparto increible. Adoro Les Mis. A Samantha Barks la vi en directo en el West End y es una maravilla oir su "On my own". Me parece perfecta su incorporación al cast.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Samantha Barks es la mejor Éponime de todas las que han interpretado este papel. Por lo tanto, no podía haber una elección mejor para este papel en la versión cinematográfica. Estoy impaciente por verla.

    ResponderEliminar
  5. Estoy super feliz. Me quietaron la preocupación de pensar que Taylor Swift iba a arruinar -porque para mi lo iba a hacer- el papel de Éponine. Sin duda es un elenco increible y me muero por ver la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo!! Sísí, Éponine es el personaje favorito de una de nosotros y también pensaba que Swift se lo iba a cargar. Esperemos que este magnífico reparto nos regale, una muy buena adaptación cinematográfica de 'Les Mis'.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...