jueves, 19 de enero de 2012

Tráiler de Moonrise Kingdom, lo nuevo de Wes Anderson

Ya tenemos en la red el avance de lo nuevo de Wes Anderson, director de películas como Life Aquatic (2004), Viaje a Darjeeling (2007) y la más reciente Fantástico Sr. Fox (2009), que estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación. Su próximo proyecto es Moonrise Kingdom, y este es el tráiler:



Protagonizan por nombres tan destacados como Edward Norton, Frances McDormand, Bill Murray, Bruce Willis, Tilda Swinton y Harvey Keitel, Moonrise Kingdom nos narra la historia de dos niños (Jared Jilman y Kara Hayward) que se escapan juntos como una pareja de jóvenes enamorados. Su desaparición, por supuesto, supondrá que se inicie toda una partida de búsqueda por parte del monitor del campamento de él y la familia de ella.

El tráiler ya nos deja entrever que el particular estilo Anderson continúa más vivo que nunca. ¿Habéis visto sus películas? ¿Sois fans de su trabajo? ¿Qué os parece este Moonrise Kingdom?

4 comentarios:

  1. Quien no es fan de Wes Anderson! Uno de los directores más imaginativos del cine reciente! El tráiler apunta maneras y ya es de las películas que más espero este 2012.

    Si tiene que regalar otra joyita como Fantástico Mr. Fox genial.

    ResponderEliminar
  2. M'encantaaaa!!! Fantastic Mr.Fox, Darjeeling limited, Life Aquatic.... pero sobretot els Tenenbaums!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante y además con todos estos actores tiene un valor añadido, pero veremos porque yo sólo he visto Fantastic Mr. Fox y lo siento pero no me gustó, debo estar en otra onda.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta eh!!Sabía de su presencia pero aún no lo había visto. No soy superadmirador de Anderson pero este filme me convence.

    Besos y abrazos para todos los del equipo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...