lunes, 2 de enero de 2012

[Actualizado] JUEGO - Música y cine, ¡porque las bandas sonoras lo son todo!

¡Feliz 2012 amigos y amigas cinéfilos! Desde Cinema Lights os deseamos un año de cine, emociones y buenas noticias. Y para empezar bien este nuevo año, que os parece un pequeño juego? En el blog somos unos fanáticos de las bandas sonoras y de la importancia que tienen en todas las películas. Así que, para homenajear estas músicas originales, os proponemos que juguéis a adivinar todas las bandas sonoras que aparecen en este pequeño y corto montaje que teníamos guardado desde hace un tiempo. Sabemos que faltan muchísimas bandas sonoras, y de las más importantes, pero ¡aquí está la gracia de poder ir haciendo más montajes como este, y a partir de vuestras propuestas! ¡Adelante con el juego!

8 comentarios:

  1. Amelie, El último mohicano, El Señor de los anillos, Lawrence de Arabia, Memorias de África, La vida es bella, Carros de Fuego, Réquiem por un sueño, Braveheart...El resto me suenan muchísimo, pero no quiero hacer trampas y buscarlas en youtube. Le dejo la oportunidad a los demás para que las adivinen. Un saludo (Orang_Clockwork) ;)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm soy yo de nuevo...¿La primera Harry Potter? Espero vuestra solución pronto xD

    ResponderEliminar
  3. I la segona, "Les choristes" (Los chicos del coro)

    ResponderEliminar
  4. també hi ha El Rey León (King of Pride Rock) i la Bella y la Bestia (Transformation)

    ResponderEliminar
  5. Harry Potter (Hedwig's Theme)- Les Choristes (Los Chicos del Coro) - Amelie - The Piano - How to Train Your Dragon - The Last of the Mohicans - The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring - The Lion King - Lawrence of Arabia - Out of Africa - Star Wars (The Force Theme) - Vertigo - La Vita é Bella - Chariots of Fire - Requiem for a Dream - The Hunchback of Notre Dame - Braveheart -

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy bien váis todos! ¡Váis añadiéndolas todas, y con temas y todo! Un pequeño fallo por ahí solo...

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es "El jorobado de Notre Dame" sino "La bella y la bestia". ¿La última podría ser "El invitado de invierno" de Michael Kamen?

    ResponderEliminar
  8. Harry Potter - Los chicos del coro - Amélie - El piano - Cómo entregar a tu dragón - El último mohicano - El señor de los anillos - El rey león - Lawrence de Arabia - Memorias de África - Star Wars - ?? - La vida es bella - Carros de fuego - ?? - La bella y la bestia - ?? - Y la última sí que es el Invitado de invierno de Michael Kamen con ese solo de piano que no me canso nunca de oir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...