sábado, 3 de diciembre de 2011

'Melancolía', clara favorita en los EFA según los seguidores de Cinema Lights



A poco rato de que se entreguen los premios al mejor cine europeo, en Cinema Lights ya tenemos a nuestra clara favorita. Los seguidores del blog han hablado, y el Melancolía de Lars Von Trier se ha llevado el 58% de los votos. Se posiciona así como la predilecta para ganar en estos European Film Awards, seguida de lejos por El discurso del rey (Tom Hooper, 2010), con un 29%, y En un mundo mejor (Susanne Bier, 2010), que se queda con el 11% de los votos. Lástima que aún no se haya estrenado The Artist (Michel Hazanavicius, 2011), porque de ser así, seguro que habríamos tenido un poco más de disputa entre este homenaje al cine y la gran película sobre el fin del mundo de Von Trier. Mañana os traeremos todos los premiados, ¡estad atentos a Cinema Lights!

P.D. Mientras escribimos esto, Chico y Rita se ha llevado merecidísimamente el premio a mejor película de animación del año, ¡empezamos bien! Ojalá este reconocimiento sirviera de algo para conseguir que la cinta de Trueba y Mariscal esté entre las cinco nominadas al Oscar.

2 comentarios:

  1. Compañera Mar no reconocimiento de nominación al Oscar, llevárselo de calle 'Chico y Rita' a no ser que 'Alois Nobel' sea mejor o igual

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, que gane, pero emepezemos por el principio, ¡que es que esté nomimanda! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...