sábado, 12 de noviembre de 2011

Nuevos proyectos para Hayley Atwell y Michael Caine

¡Noticias de sábado por la tarde! Hayley Atwell (Los pilares de la Tierra, La duquesa, Capitán América) se suma al elenco de The Return of Captain Nemo, especie de secuela del clásico de Jules Verne, producida por Shoreline Entertainment. Atwell se une así a Hugh Bonneville, muy conocido ahora por su papel en Downton Abbey (Julian Fellows, 2010), quien interpretará al complejo capitán del submarino Nautilus.

Al parecer, la historia empieza cuando el tío de Atwell, interpretado por David Morrisey, saca de prisión a Nemo para que ayude al Gobierno estadounidense a luchar contra una plaga de monstruos marinos que se lo están pasando en grande hundiendo barcos en la costa del Atlántico. De momento, ninguna novedad en la sinopsis, pero aún habrá que esperar un tiempo para comprobar si es o no una buena idea, ya que el rodaje está programado que empiece en enero del 2012, para así estrenarse en 2013.

Por cierto, que la historia de este The Return of Captain Nemo poco tiene que ver con una versión homónima que se hizo en 1978 y donde aparecían José Ferrer y Mel Ferrer.


A parte de la apretada agenda de Atwell, que también tiene que rodar Oblivion (Joseph Kosinski) con Tom Cruise, Michael Caine también tiene nuevos planes. El actor británico es el último actor en confirmarse del lujoso cast de Now you see me. Así pues, Caine acompañará a Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Morgan Freeman, Isla Fisher, Méanie Laurent y Dave Franco. Se dice pronto. La película, dirigida por Louis Leterrier, nos narra la historia de los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo que se dedica a robar bancos.

El film llegará a las pantallas de cine en 2013, así que antes seguro que veremos a Caine retomar su rol de Alfred en la nueva entrega de Batman, El caballero oscuro: la leyenda renace (Christopher Nolan, 2012) y en la secuela de Viaje al centro de la Tierra, otro Verne, ¡fíjate tu!

Vía Empire y LaButaca

3 comentarios:

  1. Para ver The Return of Captain Nemo y Now you see me tendré que ver los tráilers porque, de momento, no me llama ninguno de los dos proyectos. Sobre todo el segundo que con Loius Leterrier detrás de la cámara, dudo que salga nada potable.

    ResponderEliminar
  2. A priori no me gusta que saquen segundas partes no existentes de clásicos de la literatura de todos los tiempos. Pero no nos precipitemos, amantes del cine de aventuras, y esperemos, a lo mejor nos llevamos una buena sorpresa???

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a Now you see me, no sé la peli como puede resultar, lo que sí sé es que el único que me sobra es Jesse Eisenberg. Lo odio desde su paso por el programa El hormiguero y lo que llegó a decir en su país. Es idiota.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...