jueves, 24 de noviembre de 2011

Eva Hache, presentadora de los Goya 2012


¡Novedades frescas en el mundo de los premios del séptimo arte! Si hace poco menos de dos semanas Billy Crystal confirmaba en su cuenta de Twitter que sería el presentador de la gala de los Oscar 2012, ahora ha llegado el turno de los Goya. El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Enrique González Macho, ha anunciado en rueda de premsa que la humorista Eva Hache será la nueva presentadora de la vigésimo sexta edición de los premios del cine español el próximo 19 de febrero. Hache se convierte, así, en la sustituta de Andreu Buenafuente, que ha sido el maestro de cerimonias durante los dos años de presidencia de Álex de la Iglesia.

Eva Hache se hizo famosa por sus monólogos en la cadena Paramount Comedy, que la llevaron a ganar un premio en el certamen de monólogos de El club de la comedia el año 2003. Desde entonces, ha trabajado también como presentadora en televisión, destacando el programa Noche Hache emitido en Cuatro del 2005 al 2008 (horario late night) y la nueva edición de El club de la comedia, de la que es presentadora actualmente. En la rueda de prensa, Hache se ha mostrado muy contenta por haber sido elegida como nueva presentadora de los Goya. "El objetivo es que no sea un peñazo para los que lo vean en casa. El listón está muy alto, con las dos fantásticas galas que hizo Buenafuente".

A parte del cambio de presentador, González Macho también ha confirmado que la gala de los Goya regresará al Palacio de Congresos, enclave habitual de los premios, después que el año pasado se celebrara en el Teatro Real de Madrid para conmemorar los 25 años de la Academia.

P.D. Esperemos que Hache haga los deberes y se acerque más al estilo implantado por Buenafuente que no el de Carmen Machi y José Corbacho, mucho más flojos. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Cómo véis a Hache para presentar los Goya?

2 comentarios:

  1. Me encanta! Espero que continue con la tradición de estos años: Corbacho y Buenafuente hicieron galas fantásticas (algunas incluso mejores que la de los Oscar de ese año) y Machi fue más floja, pero no por ella, que ella es grandísima, sino por el conjunto en si.

    Me gusta mucho Eva Hache, es de lo mejor del humor actual y creo que lo puede hacer muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esperemos que demuestre su talento en la gala! Y sí, de acuerdo contigo en que las galas de Buenafuente y Corbacho (aunque la de Corbacho no acabó de convencerme del todo) fueron mucho mejores que los dos últimos años en los Oscar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...