viernes, 11 de noviembre de 2011

Enigma Rosebud: ¿De qué película es este fotograma pictórico?

Llegamos a los ansiados viernes para disfrutar del fin de semana y ver muchas películas. Y, en Cinema Lights, los viernes son ocupados por El enigma Rosebud.

Esta semana toca el turno, para dar una pista, de un clásico antiguo, no contemporáneo como las últimas semanas. Posiblemente, sea fácil para los que la hayáis visto, pero más complicado para los vírgenes de este film. Como siempre, el lunes, la solución; tenéis todo el fin de semana para descubrirla.

3 comentarios:

  1. El fotograma es de Un americano en Paris!!! La verdad es que no la he visto y le he pedido consejo a mi madre... ella es mucho más de clasicos que yo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, inconfundible e inolvidable: "Un americano en París". En el fotograma se puede apreciar a su protagonista Gene Kelly reproduciendo la imagen del bailarín del cuadro "Chocolat bailando en el bar Darchille", de Toulouse-Lautrec. Sin duda, uno de los mejores musicales de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Yo como siempre llegando tarde, pero evidentemente lo he sabido al primer vistazo "Un americano en París". "I've got rythm, I've got music..."

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...