miércoles, 5 de octubre de 2011

Disney y Pixar reestrenarán cuatro nuevas películas el 2012-2013

Gran noticia para los amantes del cine de animación. Disney ha decidido seguir con el éxito que ha tenido el reestreno del Rey León en la taquilla de Estados Unidos, que ha recaudado 79,7 millones de dólares hasta la fecha. Visto lo visto, la productora ha comunicado que durante los próximos dos años seguirá estrenando nuevas películas, aunque esta vez tendremos la oportunidad de verlas en 3D. 
Alan Bergman, presidente de los estudios Disney, ha dicho que "las grandes historias y los grandes personajes son atemporales", por eso dan de nuevo la oportunidad de que los más pequeños se deleiten con el estreno de cuatro nuevas películas en la gran pantalla, como ya lo hicimos algunos en su día. Las elegidas son las siguientes: La Bella y la Bestia para el 13 de enero de 2012; Buscando a Nemo para el 14 de septiembre; Monstruos S.A. para el 18 de enero del 2013 y La Sirenita para el 13 de septiembre del mismo año. Esperemos que continuen así y pronto anuncien más estrenos. Los pequeños, y no tan pequeños, les estaremos agradecidos.

3 comentarios:

  1. Una pena que a la que fuera la gran fábrica de cine de animación se le acaben las ideas y tenga que tirar de reestrenos de clásicos de antaño. El cine es arte, no negocio y algunos aún no lo tienen asimilado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estoy de acuerdo con Alain en casi todo. Es una pena que no tengan tantas ideas para ofrecernos pero aún así no me parece mal que de vez en cuando vayan reestrenando peliculas de esta calificación. Aunque que sean en 3D y todas estas artimañas que ofrecen con estos reestrenos si que me parece excusas para hacer negocio..

    ResponderEliminar
  3. Sí, tenéis razón, solamente les mueve el negocio, pero creo que lo que importa no es la causa de las reposiciones sino la consecuencia que es que podamos disfrutarlas de nuevo en gran pantalla, que por mucho que mejores les pantallas caseras, aún siguen siendo irremplazables.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...