domingo, 11 de noviembre de 2012

'La vida de Pi', 'El atlas de las nubes' y 'Zero Dark Thirty', más recopilación de tráilers finales

El fin de semana pasado os colgábamos los últimos tráilers de Lincoln, Gangster Squad y Django desencadenado, tres de las películas más esperadas para finales y principios de año. El miércoles también salía el nuevo y seguramente final tráiler del musical Los miserables, que se estrena en navidades. Bien, pues, continuamos con otro club de tráilers y estrenos esperados. Empezamos por La vida de Pi, cinta dirigida por Ang Lee (Brokeback Mountain) que se estrena el 30 de noviembre.


Adaptación del exitoso libro escrito por Yann Martel, La vida de Pi narra las aventuras en pleno mar de un niño indio llamado Pi, el único superviviente de un naufragio en medio del Pacífico, que sólo tiene como compañeros un tigre de bengala, una hiena, una cebra y un orangután. Suraj Sharma, Rafe Spall, Gérard Depardieu, Adil Hussain y Irrfan Khan protagonizan esta historia con música de Mychael Danna y fotografía de Claudio Miranda. Por cierto, que Spall sustituye a Tobey Maguire en el papel del escritor después de que Ang Lee decidiera eliminar los fragmentos interpretados por el primero.

Continuamos con más tráilers, en este caso el de la enigmática El atlas de las nubes, la nueva película de los Hermanos Wachowski, creadores de Matrix, que se estrenará en nuestro país el 22 de febrero del 2013. Tom Tykwer los acompaña en la dirección de esta cinta, una red de historias pasadas, presentes y futuras relacionadas entre ellas. Aquí tenéis el nuevo tráiler (aún no han salido los subtítulos). 
 


Cloud Atlas (El atlas de las nubes) es la adaptación de la novela homónima del escritor David Mitchell. Hugh Grant, Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Jim Sturgess y James D'Arcy -a este último lo veremos en breves haciendo de Anthony Perkins- son algunos de sus protagonistas, que interpretan a distintos personajes en las seis historias que conforman la cinta, pertenecientes a diferentes épocas -un periodo que va desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico-. Por cierto, que Tykwer participa también en la música de la película. Os dejamos con un previa de la banda sonora que, aunque no suene como favorita en la carrera a los Oscar, es preciosa y aún podría dar alguna sorpresa.
 
 
Y por último, vamos con la nueva película de Kathryn Bigelow, Zero Dark Thirty, crónica de la búsqueda, captura y ejecución de Osama bin Laden por parte de Estados Unidos y a través del ya famosamente conocido como "Equipo 6". En manos de cualquier otro, este film haría mucho miedo, pero siendo Bigelow, quien ya nos regaló en 2008 una excelente historia sobre la guerra con En tierra hostil, las expectativas son bastante altas. Sólo hace falta ver el casting, encabezado por la todoterreno Jessica Chastain, Joel Edgerton, Chris Pratt, Kyle Chandler, Mark Duplass, Mark Strong, James Gandolfini y Jennifer Ehle. Os dejamos con el último tráiler que ha salido de la cinta que, por cierto, lleva la banda sonora firmada por Alexandre Desplat. El avance da buenas vibraciones, y lo mejor es que tampoco enseña demasiado -Chastain, por ejemplo, ni habla-:



Aquí los tenéis, 3 películas más para la lista de los estrenos más esperados de los próximos meses. ¿Alguna favorita? Aún nos quedan algunas, entre ellas Anna Karenina de Joe Wright y con Keira Knightley.
 

Entradas relacionadas:

- 'Life of Pi' - tráiler internacional de lo nuevo de Ang Lee
- Aplaudido primer tráiler del 'Cloud Atlas' de los hermanos Wachowski
- Primeras imágenes de 'Cloud Atlas', lo nuevo de los hermanos Wachowski
- Nuevo tráiler de 'El atlas de las nubes' de los hermanos Wachowski
- 'Lincoln', 'Ganster Squad' y 'Django desencadenado', recopilación de tráilers finales

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...